Friday, October 7, 2016

Comprar youpatch






+

Acerca de La historia YouPatch Andi Herman (también conocido como Patch Andi) y Dan Prager son el equipo de la esposa-y-marido que se le ocurrió YouPatch. En 2013, Andi estaba trabajando sin parar en su ordenador tratando de generar un patrón de tejido de píxeles de Groucho Marx utilizando hojas de cálculo y fórmulas complicadas. Dan vio lo que estaba haciendo y le preguntó: "Si te he hecho algún software que hicieran que sus diez horas de trabajo en unos pocos minutos, ¿sería útil?" Por supuesto que era útil !! Al darse cuenta de que otros colcheras podrían beneficiarse de sus ideas, Andi y Dan decidieron ampliar y mejorar su software en un sitio web con todas las funciones para el pixel diseño del edredón. YouPatch nació! Lea todo sobre el equipo YouPatch aquí. YouPatch hace que el diseño del edredón píxel fácil y divertido! Basta con subir su imagen y siga las instrucciones paso a paso en el sitio web para crear una imagen que le gustaría unir en el edredón. Este proceso puede ser muy divertido! Tienes la oportunidad de jugar con diferentes imágenes en una variedad de colores y estilos hasta que su imagen es 'justo'. Hasta ahora todo es gratis. Una vez que tenga una imagen digna de colcha, se YouPatch - para todo el precio de un modelo comercial regular (de precios) - proporcionar un PDF detallada y personalizada de su patrón de tejido, que incluye: yardas de tela adaptada a la gama de sólidos Kona algodón instrucciones de corte preciso Las instrucciones detalladas de empalme diagramas a todo color que hacen que la construcción colcha muy sencillo Lo que hace YouPatch impresionante? Etiquetadas con YouPatch opinión He utilizado un programa increíble para planificar esta colcha, pero vamos a empezar con la historia de fondo. Algunos de nuestros amigos están a punto de tener una niña. La madre-a-ser ama pandas y bebé visto Bao Bao en el Zoológico Nacional de Giant Panda Cam casi todos los días, cuando salió por primera vez. El padre ama los ordenadores. Para unir las dos intereses, pensé que un edredón de la panda pixelada sería perfecto! Yo no quería hacer el edredón demasiado femenina, por lo rosa en la parte frontal de la colcha es relegado a la unión. ¿En la espalda? Más de color rosa ... y mucho más pandas! Por una vez, incluso me acordé de incluir instrucciones para el cuidado y una etiqueta de regalo (cara posterior, no se muestra). Me tipo de odio a la fabricación de etiquetas y no estoy realmente seguro de por qué. Me bastante bien destruido nuestro apartamento mientras yo estaba trabajando en este caso. Había de varios tamaños piezas que cubrían la mesa de la cocina. Cada vez que terminaba un bloque, lo que washi pegado a la pared. Tenía pequeñas secciones en todo el apartamento. Creo que la colcha terminada valía la pena el lío! Si bien todavía odio juntar las piezas de la cadena, el programa utilicé hizo menos dolorosa posible. ¿Alguien recuerda aquí el tutorial que escribí acerca de cómo convertir una foto en una colcha pixelada? Me gustó mucho el proceso manual y es gratis ... pero ustedes, yo no creo que nunca lo haría de nuevo. El año después de que publiqué mi tutorial, un equipo de marido y mujer desarrolló un sitio web llamado YouPatch que hace la pixelación para usted. Tal vez usted ha oído hablar de él. He visto otros bloggers escriben sobre ello, pero después de probar por mí mismo, que quería decir al mundo entero lo increíble que es! Ellos no me están pagando para escribir esto. Su sitio web es simplemente increíble. Por un precio razonable (menos de $ 10 para la colcha que hice), aquí está el proceso: 1. Sube la foto que desea convertir en una colcha. He utilizado una foto de un panda, eliminando el fondo. La eliminación del fondo hace que el tema principal de la foto realmente se destacan. También me complace que YouPatch hizo un gran trabajo con mi pobre calidad de las fotografías! Una vez que la foto se carga en YouPatch. usted decide si desea que la orientación de su edredón para ser vertical, horizontal, o cuadrada. Cogí retrato. 2. Elija la cantidad de colores de la tela que desea utilizar. Elegí 8 para mi colcha. El número máximo actual es de 15. Cuanto más alto sea el número, mayor detalle en su edredón ... y también el más trabajo que tiene que hacer. Tienes la oportunidad de una vista previa de la diferencia para cada opción, que es inmensamente útil. Hubiera sido feliz con menos opciones, pero me gustó mucho el control de esto me dio. 3. Elija un tamaño colcha terminada. ¿Por qué? usted puede preguntar. ¿No puedo usar la red de piezas del software genera para hacer mi dimensionamiento? Bueno, sí. Sin embargo, un par de cosas: (a) que estás loco si usted quiere hacer quilty matemáticas que el programa haría por ti; y (b) basado en el tamaño seleccionado, el programa le dirá la cantidad de tela para comprar! 4. Cambie los colores si lo desea. Mi colcha estaba en escala de grises. Usted podría hacer colores locos-diferente (un toque de lima en ciruela), o se puede hacer un edredón usando el mismo concepto como escala de grises (claro a oscuro) con un color específico, como el azul. (Compré mis sólidos en Kona fabric. com. Ellos estaban fuera de Kona de plata, por lo sustituí Kona Sombra.) También tiene la opción de cambiar manualmente un píxel, lo cual es genial. Si no hubiera eliminado el fondo de mi foto antes de subirla, habría utilizado esta función para eliminar manualmente los detalles que distraen. A continuación, sólo paga por el patrón (menos de $ 10 para mí), y enviarlo por correo electrónico en formato pdf. La mía era muy detallado, con 17 páginas de instrucciones, las ilustraciones y las ideas. Yo no necesito toda la información proporcionada, pero era agradable para medir si yo estaba en el camino correcto a veces. Me preguntaba era si cada píxel sería un individuo, cuadrado de tamaño estándar o si YouPatch agrupara de lado a lado de píxeles del mismo color. Probablemente pude haber investigado esto con antelación, pero no lo hice. Hacen # 2 (agrupación). Me encanta esto. El patrón le dice qué tamaño de los bloques para cortar. Debido a la agrupación, no todas las piezas son del mismo tamaño. Recibí otro correo electrónico cuando estaba a mitad de camino a través de la costura esta colcha que dijo que la agrupación se ha mejorado aún más. Definitivamente hay un equilibrio entre la agrupación de tantas piezas como sea posible para que haya menos coser y tratando de asegurar las piezas pueden montarse en bloques de tamaño estándar que no requieren que usted pueda leer un complicado "mapa". He hecho un poco de ajuste de menor importancia mi propia pero estaría interesado en ver los cambios. El patrón también le da Layout las ideas para cada color de la tela para asegurar que todos los bloques se pueden cortar de la cantidad de tela recomendado. Una vez que se cortan las piezas, el patrón de los espectáculos cómo ensamblar las piezas en bloques de igual tamaño. Ponga los cuadrados juntos y listo! edredón terminado! Hay un montón de instrucciones si usted es nuevo en el acolchado. Tengo usando sólo la red (pedazos de bloques de montaje) porque era evidente por sí misma. Yay para sentirse como un profesional! El servicio al cliente era genial, también. De hecho, me dieron un correo electrónico de seguimiento alrededor de una hora después de haber recibido mi modelo de PDF que contenía algunas sugerencias e incluso una segunda opción patrón. Si no hubiera ya decidido revisar YouPatch, esto habría sido el factor decisivo. Sí, me elegidos para coser demasiadas piezas en una fecha límite, pero me encantó el uso de YouPatch y me gusta mucho la colcha terminada. Si usted está pensando en probar, puedo decir sin duda recomiendo el programa de YouPatch. Compartir este: Tela Háblame de sólidos de algodón Kona sólidos de algodón Kona son una amplia gama de estampados (no-tejidos lisos) por la empresa tela Robert Kaufman. Nos encanta este rango, ya que hay un gran número de colores disponibles y sus baños de tintura son tan consistente que puede adquirir la misma tela del color de 2 lotes diferentes y estar seguros de que van a ser un partido muy perfecto. Muchos colcheras como para comprar una tabla de colores sólidos Kona algodón para tener en casa, para que coincida con facilidad telas a sus nombres Kona. ¿Dónde puedo comprar mi tela? Las telas de algodón son sólidas Kona disponibles en muchas tiendas de acolchar especialidad en une estados, Canadá, Reino Unido, Australia y más allá! Algunas de estas tiendas son establecimientos ladrillos y mortero que se pueden visitar. Otros ofrecen una experiencia de compra en línea. Algunas tiendas llevan toda la gama de Kona algodón sólidos, mientras que otros llevan una selección más pequeña de la gama. Una rápida búsqueda en Internet puede ayudarle a encontrar lo que necesita. Hace un par de años, me enamoré de la colcha Ron Swanson. Un retrato pixelada de los Parques cascarrabias y el carácter recreación, el concepto y la ejecución de la colcha era literalmente * perfecto. Y qué posibilidades para otros proyectos! Decidí que quería hacer una colcha de píxeles. He encontrado una foto, la abrió en Photoshop, pixelada ella ... y luego nos perplejo. Tenía demasiadas preguntas. ¿Cuántos colores lo que necesito? La cantidad de yardas de cada uno? Y ¿cómo iba a poner la maldita cosa juntos? Mi proyecto y mis sueños languidecieron, quedándose cada vez más atrás en UFO-tierra. Luego, hace un par de semanas, un amigo me habló de YouPatch. Es un sitio específicamente para los edredones de píxeles: subes una foto, ajustar su nivel de resolución, y obtener un patrón que incluye emparejan sólidos Kona. yardas, y el corte / instrucciones de montaje. El patrón de PDF se enviará por correo electrónico a usted al instante, todo por $ 9,50. USTEDES: Esto es impresionante. Se rompe el patrón abajo en cuadrados más grandes, lo que hace que sea mucho menos abrumador y mantiene su trabajo más preciso. El patrón también combina cuadrados consecutivos de un solo color en una sola pieza (lo que en lugar de dos cuadrados de 1 ", que tendría un 1" x "rectángulo 2), para ahorrar tiempo. El $ 9,50 es una oferta increíble para este tipo de personalización; Me fácilmente haber pasado horas tratando de averiguar cómo hacer que mi colcha. Proyecto: Top Secret! He comprado el patrón de inmediato, y estoy ahora felizmente cortar mis formas. Sé exactamente la cantidad de tela para comprar (por cierto, un poco menos de lo que pensaba que iba a necesitar) y estoy deseando que llegue finalmente juntar las piezas que todos juntos. Yo lo que estoy haciendo iba a presentar, pero es un regalo especial y por lo tanto de alto secreto. Definitivamente, voy a compartir cuando se hace todo, sin embargo! ¿Usted ha utilizado YouPatch para hacer una colcha? Comparte lo que has creado con nosotros! P. S. Si te gustó este post, te encantará el boletín Junto Wordcraft + lados derecho. Obtener entradas de blog semanales y la escritura consejos embarcaciones directamente en su bandeja de entrada! Registrate aquí. También te puede interesar: Envío gratis de puerta a puerta en todo el mundo y en el tiempo y LIBRE 2-3 días hábiles para la acometida GRATIS Set-up, diseño y muestra, gratuita e ilimitada ediciones y LIBRE cualquier tamaño, forma y colores Los parches bordados personalizados de calidad su propia idea al precio más bajo garantizado! Gráfico de precios para parches bordados personalizados Nos eligen para parches bordados personalizados. Nos comprometemos con nuestros precios son los más bajos en cualquier lugar, dentro o fuera de la World Wide Web. Al determinar el precio de sus parches bordados personalizados, hay varias cosas que debe saber sobre todo. Son factores de la siguiente manera. Si tiene alguna pregunta con respecto a nuestros precios, por favor no dude en llamarnos al 1- (315) 6333683. o E_Mail nosotros en customer@youpatches. com Porcentaje de cobertura del bordado porcentaje de cobertura del bordado define la cantidad de bordado a través de toda la superficie de un parche. Basamos nuestro porcentaje de bordado en tres cantidades: 50%, 75% y 100%. 50% del bordado significa el 50% o menos de la superficie de un parche será bordado en hilo; 75% del bordado significa más del 50% pero menos del 100% de la superficie de un parche será bordado en hilo; 100% bordado significa toda la superficie de un parche será cubierto en el bordado. Ver los gráficos de abajo para estimar el porcentaje de bordado de su diseño. áreas de color rojo, púrpura y negro representan stiching o hilo; áreas blancas representan la tela cruzada / malla u otro material especial que pueda necesitar. Patch Tamaño de precios Para determinar el tamaño de parche para la fijación de precios, por favor agregue la altura y la anchura de su diseño y luego dividir la suma por 2. El resultado es el tamaño del parche para la fijación de precios. Por ejemplo: la altura de su diseño es de 3 "y el ancho es de 6". 3 "+ 6" = 9 "dividido por 2 = 4,5" 4,5 "será el tamaño de parche para la fijación de precios. Cantidad Como su nombre lo indica, es la cantidad de parches que la intención de la orden. Tenemos NO mínimo. Usted es capaz de realizar un pedido con cualquier número de parches. Por favor, recuerde: la mayor cantidad tendrá un precio más barato. Opciones especiales Nuestras opciones especiales varía de hierro en el forro, forro adhesivo, velcro, merrowed frontera, hilo metálico a brillar en el hilo oscuro y más. Los precios que aparecen a la derecha no incluyen el costo de las opciones especiales. Se le cobrará un extra. Para más detalles, visite opciones especiales Merrowed Border Añadir 12% Añadir botón Loop 8% Nota: Todos los precios que figuran en la tabla son para por parche. Por ejemplo, si compras 50 parches en 4 & quot; De ancho y 5 & quot; Alta con una cobertura del 100% del bordado sin opciones especiales, nuestra cotización es de $ 3.95USD por parche, con un total de $ 197.50USD. Y si no puede encontrar un precio correspondiente de su pedido en la tabla, no dude en comunicarse con nosotros al E_Mail customer@youpatches. com o llame al 1- (315) 6333683 en cualquier momento.




No comments:

Post a Comment